BEERX 2019

CFIA Lyon 2019 tendrá la innovación por bandera y se espera una gran respuesta del público asistente

Este es un certamen que se celebra cada dos años en Lyon, los días 19, 20 y 21 de noviembre, en la región de Auvergne-Rhône-Alpes. Después del gran éxito que supuso la edición del 2017, este año los organizadores han querido superarse y aumentar tanto el número de expositores como el de m2 de superficie. En total, la feria contará con 650 stands y más de 30.000 m2 en su emplazamiento habitual y, aparte, tendrá un segundo hall con más de 200 expositores. El stand de InoxMIM será el N37. Todo estará pensado para sorprender desde el primer momento a sus visitantes. Hablamos de la feria de referencia en Europa sobre el procesado de alimentos: procesos industriales, embalaje, manipulación…

CFIA 2019 Lyon

La feria CFIA Lyon 2019 desempeña un papel fundamental en la dinámica de toda la región, que recordemos que es la más industrializada de Francia. Reúne a todos los eslabones de la cadena industrial, analizando la oferta y la demanda en todos los campos y ofreciendo soluciones para todas las etapas de la producción industrial de alimentos.

¿Qué le aportará este certamen en caso de decidirse a visitarlo?

CFIA 2019 Lyon

La verdad es que es una visita obligada para una gran multitud de empresarios y profesionales del sector. Le permitirá adaptarse a los nuevos retos alimentarios que se divisan en el horizonte, intercambiar opiniones y encuentros con otros profesionales, descubrir nuevas tecnologías y métodos de producción, generar nuevas oportunidades de negocio…

InoxMIM mostrará a los visitantes sus soluciones y equipos más avanzados

Como empresa de ingeniería industrial especializada en equipos y soluciones para el sector de la alimentación, InoxMIM ofrecerá a sus visitantes sus equipos más avanzados de agitación y mezcla de sustancias. Aparte de muy interesantes, las jornadas se convertirán en una oportunidad de oro para seguir creciendo como empresa de referencia dentro del sector, generando nuevas oportunidades de negocio, ampliando su red de contactos y haciendo acto de presencia en una de las citas del año para la industria alimentaria. Si tiene una empresa que se dedica a la producción de alimentos… ¡No debería perdérselo por nada del mundo!

CONTACTO
BLOG