BEERX 2019

¿Qué es una bomba centrífuga autoaspirante?

La bomba centrífuga autoaspirante se utiliza principalmente dentro de la industria alimentaria, química y enológica cuando no es posible realizar aspiraciones en carga. Hablamos de un tipo de maquinaria muy especial, con un diseño muy estudiado, especialmente pensado para conseguir unas condiciones de higiene óptimas durante los procesos en los que participe.

Otra de sus características principales pasa por la simplicidad de todas sus piezas, junto con un manejo sencillo o unas tareas de mantenimiento mínimas.

En cuanto a las especificaciones técnicas, es importante destacar su rodete semiabierto, su cierre alimentario o sus conexiones DIN 11851.

Su principio de funcionamiento se basa en el pre-llenado de la cámara de aspiración la cual suministra el suficiente líquido para realizar el cebado de la bomba durante su arranque pudiéndose aspirar un producto que se encuentre a -4,- 5 o -6m según el modelo que se utilice FL81CAI, FL82CAI o FL83CAI.

Bombas centrífugas de InoxMIM

Una bomba centrífuga autoaspirante de gran rendimiento y resultados garantizados

bomba centrífuga autoaspirante

Esta es una máquina de resultados más que garantizados por el equipo de ingenieros de InoxMIM. Le interesará saber que se le pueden añadir una larga lista de complementos que aún incrementan más su rendimiento y consiguen que el trabajo diario con esta bomba centrifuga sea todavía más sencillo: un rodete abierto; una bancada con carro; un cierre mecánico doble refrigerado mediante un termosifón; o un cuadro de maniobras para trabajar más cómodamente. También se le pueden añadir otro tipo de conexiones como la rosca GAS, DIN 11861, CLAMP, SMS o RJT entre otras.

Pida más información sin compromiso alguno y estudiaremos sus necesidades de producción con detenimiento

Es así de sencillo. Sabemos que el mundo de las bombas centrífugas y la maquinaria industrial en general, es algo complicado y puede llegar a ser confuso. Partiendo de esa base, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el caso de que tenga dudas sobre qué equipo escoger. Llámenos, cuéntenos las necesidades de producción de su empresa, y no pararemos hasta dar con la bomba centrífuga perfecta para su cadena industrial. No pierda más el tiempo y déjese aconsejar por auténticos profesionales de los equipos de agitación y mezcla. ¿Qué es lo que necesita exactamente?

Póngase en contacto con InoxMIM
CONTACTO
BLOG