Características principales de los agitadores industriales verticales portátiles SB SBR Y SBN

agitadores industriales verticales portátiles

En InoxMIM nos dedicamos al diseño y fabricación de agitadores industriales. Dentro de nuestro amplio catálogo encontrará los agitadores industriales verticales portátiles SB, SBR y SBN. Estas siglas hacen referencia al sistema de accionamiento de dicho equipo, que puede ser con “motor directo” (SB), “motor-reductor” (SBR) o “motor-neumático” (SBN). Resultan perfectos para trabajar en depósitos pequeños y abiertos, tienen una pinza que permite fijarlos en la pared del tanque para graduarlos según el nivel de líquido del mismo. Desarrollamos modelos sencillos o con recubrimiento de PVC y distintas protecciones, lo que los hace ideales para trabajar a temperaturas altas o con productos químicos.

Fabircantes Agitadores Industriales

¿Qué características definen este tipo de agitadores industriales verticales?

Gozan de un diseño compacto y sencillo mediante mordaza especial para trabajar en depósitos abiertos, dispersión de reactivos o polvos y mantenimiento de mezclas. Su hélice es del tipo marina e incluye una torreta de refuerzo con la que incrementar su resistencia y trabajar con una mayor longitud del eje. Esto, por lo general, alarga la vida del motor y mejora su rendimiento.

Habitualmente se utilizan para el tratamiento de aguas dentro de la industria química, alimentaria, farmacéutica y cosmética. Hemos desarrollado un sistema específico de transmisión que funciona con un semieje. Este facilita la intercambiabilidad de elementos agitadores si se trabaja con distintos depósitos o aplicaciones industriales. La simplicidad de las partes nos permite obtener un alto grado de higienización. Se monta y desmonta de una forma sencilla y rápida, es portátil y muy ligero.

agitadores industriales verticales portátiles
agitadores industriales verticales portátiles

¿Aún tiene dudas al respecto o necesita que le asesoremos?

En InoxMIM nos encanta ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos profesionales e industriales. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que estudiemos su caso con detenimiento y le ofrezcamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Apostar por nosotros es hacerlo por la ingeniería industrial de última generación y por los equipos más desarrollados del mercado. ¿En qué podemos ayudarle?

Los agitadores de InoxMIM

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG