agitadores verticales industriales

Una herramienta versátil y ampliamente utilizada, el agitador vertical industrial IBC

Los agitadores verticales industriales IBC son herramientas con una gran eficiencia, un alto grado de agitación y un coste muy ajustado. La versatilidad de estos equipos reside en los diferentes tamaños y tipos de hélice que pueden utilizarse, además del sistema de motor reductor coaxial, que permite un amplio rango de selección de velocidades, manteniendo siempre un factor de servicio alto. El nivel de acabado final, junto con su diseño innovador, lo convierten en un equipo de ultima generación.

¿Cuáles son las aplicaciones mas comunes donde se usa un agitador vertical industrial?

  • Diluciones, disoluciones y homogenizaciones

  • Mantenimiento de productos

  • Suspensiones

  • Homogeneización de productos químicos

  • Homogeneización térmica

¿Hablamos de lo que necesita?

Otras características y particularidades

Goza de un nivel de acabado sanitario, brida de anclaje tipo IEC y es de muy fácil montaje y desmontaje. Se le pueden añadir torretas de refuerzo, sistemas de elevación, otras bridas de anclaje, un motor neumático, un cuadro de maniobra o un variador de velocidad.

En definitiva, el agitador vertical industrial IBC es una solución perfecta para los procesos de agitación y mezcla de la industria cosmética y farmacéutica. Si tiene dudas o desea hacernos alguna pregunta concreta, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Llevamos muchos años estudiando, desarrollando y distribuyendo los mejores equipos de agitación y mezcla del mercado.

Siempre nos hemos caracterizado por apostar por la innovación y la tecnología con el objetivo de mejorar y perfeccionar las cadenas de producción de los distintos sectores industriales con los que trabajamos.

Soluciones cosméticas

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG